Alquiler naves y locales

Peluquería espectacular

Espectacular traspaso local Peluquería con opción a tres negocios independientes de belleza, salón de estética, tatuajes, masajes.. . Contacta y consigue éxito en tu negocio en Málaga! Dispone de Sala…

Oficina en Centro Histórico

¿Pensando en tener una oficina en el centro? Tenemos una ideal para ti, para tu empresa: 20 metros cuadrados en pleno Centro de Málaga, calle Marín García. 295 euros/mes Iva…

Local en Centro Histórico

Local situado en pleno centro de Málaga: Calle Marín García, mucha visibilidad, calle de paso entre Calle Larios y Calle Nueva. 25 metros cuadrados con un baño y un almacén,…

Nave polígono la Estrella

Nave de 320 metros cuadrados diáfana con dos oficinas y un baño en Calle Alfarnatejo, excelente ubicación en unos de los mejores polígonos de Málaga: en plena ciudad y con…

Nave en Cártama

En venta o alquiler una nave espacial en el Polígono de Cártama 200 metros cuadrados de oficinas distribuidos en 2 plantas Baño, aire acondicionado, agua y electricidad, todo ello preparado…

Nave en calle Chilches

¿Buscas montar un taller? ¿una nave para utilizar como almacén? ¿tienes un negocio de importación y exportación? Entonces sigue leyendo Nave de 320 m en el Polígono la Estrella Alquiler…