Invertir en alquiler social

¿Sabéis la labor que realiza CEAR o el Instituto Municipal de la vivienda en Málaga con respecto al alquiler? Si sois inversores y os seduce la vivienda deberíais.

El Instituto Municipal de la Vivienda ha aprobado el segundo plan de alquiler social. Hasta 550 euros para personas que lo necesiten durante 3 años. Los primeros 6 meses le dan el 100% y después se va reduciendo un 10%.

Sois un inversor que acabáis de comprar un piso a un buen precio, si lo ponéis en alquiler con ellos tenéis una serie de garantías que hay que tener en cuenta. Os pagan el primer año por adelantado.

Cear funciona de otra manera, le da una ayuda a las personas que llegan de otro país en circunstancias desfavorables. Pagan mes a mes y al propietario además le dan una garantía de un seguro de impago durante un año.

Los precios en Málaga no dejan de subir, estas son dos opciones más para que no dejen de hacerlo. Se puede mirar de muchas formas pero es una muy buena oportunidad tanto para personas sin hogar como para los inversores.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *