Piso zona Cristo de la Epidemia

Excelente vivienda ubicada en pleno barrio de la Victoria 5 minutos de la Plaza de la Merced. Cuenta con 3 habitaciones, cocina reformada de grandes dimensiones, despensa, baño nuevo, salón independiente y amplia terraza.
Dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. Además cuenta con la posibilidad de venderse junto con plaza de garaje en parking anexo a la vivienda.
Se encuentra en edificio recientemente reformado (instalación luz, portal, adaptación a personas con movilidad reducida etc).
A destacar es también el recibo de comunidad que tan solo es de 45 euros al mes.

El precio de de 189.000. Posibilidad de garaje por 18.000 euros adicionales.
La zona dispone de todo tipo de comercios, colegios, universidad, centro de salud… Se vende por debajo del precio de tasación.
Oportunidad para familias o inversión. Esta zona está considerada como una de las de mayor revalorización presente y futura por su cercanía al centro.

Nota: en este precio no está incluida la intermediación inmobiliaria yo financiera, ni los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o cualquier gasto inherentes de la compra-venta según el D. Junta Andalucía 2182005 de 11 de octubre -. 

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *