Venta de viviendas

Piso reformado en el Parque del Sur

Piso reformado en El Parque del Sur de tres dormitorios todo exterior con ¡un montón de posibilidades! Estancias amplias, dos baños. Terraza. En muy buen estado de conservación. Orientación sur,…

¡Un lienzo en blanco!

Piso en el Parque del Sur de cuatro habitaciones, 120 metros cuadrados y dos baños, terraza, todo exterior. Ideal para convertir en tu vivienda perfecta. Un montón de posibilidades. Estancias…

Piso zona Eugenio Gross

Vive a un paso del centro de Málaga en un piso con terraza y patio trasero. Bueno, bonito y barato. ¡Lo que todo el mundo está buscando! Dos habitaciones. Buen…

Plaza de garaje en La Luz

¿Vives en la Luz y estás cansad@ de dar vueltas para aparcar? ¡Esta es tu opotunidad! Plaza de garaje nº 102 por 15.200 euros. Tercera planta, ascensor, aseos, vigilante 24…

Piso zona Gamarra

Excelente piso de grandes dimensiones Vivienda de 4 dormitorios en la zona de Gamarra Dos baños, cocina independiente y amplio salón con balcón Además en la azotea tiene un trastero…

piso vendido Guias

Piso de 3 hab en Parque del Sur

¡Reservado! Piso reformado en uno de los mejores barrios de Ciudad Jardín, estancias amplias, exterior, con terraza, en un zona tranquila y bien cominicada. Tiene actualmente 2 dormitorios, antes eran…

Piso zona Cristo de la Epidemia

Excelente vivienda ubicada en pleno barrio de la Victoria 5 minutos de la Plaza de la Merced. Cuenta con 3 habitaciones, cocina reformada de grandes dimensiones, despensa, baño nuevo, salón…

Piso a 250 m de la playa

¡VENDIDO! No existe nada igual en la zona en calidad/precio: 82.000 euros, 3 habitaciones, terraza, todo exterior. Está en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento y mejora…

Piso en Calle Séneca

¡VENDIDO! ¡Oportunidad! Este no es otro piso más Al lado del centro, a un paso de todo 2 habitaciones reformado, edificio construído en 2003 131.900 euros